Capítulo 50 Rencor
Hannah dudó un momento antes de recuperar su habitual expresión de desdén . Resopló con frialdad y se burló : ” Es mala suerte encontrarte en todas partes ” .
“ Siento lo mismo ” , respondió Seraphina con una sonrisa .
Hannah levantó una ceja y preguntó : “ ¿Qué te da derecho a decir eso ? Puede que otros no conozcan tu verdadera naturaleza , pero ¿ crees que puedes borrar el pasado y empezar de nuevo ? No eres más que un canalla que lleva ese hedor de pobreza a donde quiera que vayas ” .
Seraphina sonrió burlonamente . No se dio la vuelta , sino que abrió el grifo con un movimiento rápido y deliberado . El agua fluyó de manera constante y nadie supo el significado de sus acciones .
¿Quizás no quería que los demás escucharan lo que estaba diciendo ?
—Señorita Dros , debería estar agradecida de que no guarde rencor contra usted . No busque problemas . —Su voz era gélida , pero la sonrisa en su rostro la hacía parecer casi gentil .
“ ¿ Qué dijiste ? ¿ Te atreves a advertirme ? Soy la heredera de la familia Dros . ¿ Quién te crees que eres ? ¡No eres nada después de que nos dejes ! ”
Hannah miró a Seraphina con una expresión fea , y se volvió más audaz en ausencia de Orión .
Hannah , la heredera de la familia Dros , que antaño ejercía su poder sobre la casa , siempre había menospreciado a su cuñada desde lo más profundo de su ser . Su arrogancia profundamente arraigada le daba un inflado sentido de superioridad , que la hacía olvidarse de sí misma .
Debido a su origen humilde , Seraphina nunca mereció la misma posición o respeto en la familia .
¿ Podría ayudar a su familia en el ámbito empresarial ? ¿O podría su familia ofrecerles algún tipo de apoyo ?
Durante tres años , Hannah obligó a Seraphina a lavar su ropa a mano , reprendiéndola cuando estaba arruinada , incluso exigiéndole que fuera a buscarle agua y rehaciendo las tareas si no eran satisfactorias .
La tolerancia y el silencio de Seraphina llevaron repetidamente a Hannah a creer que estaba destinada a la sumisión , y ella lo soportó todo .
Incluso después del divorcio , Hannah creía que Seraphina nunca debía responderle y permanecer siempre inferior .
“ ¿ Crees que tu familia es especial ? ¿ De dónde sacas ese sentimiento de superioridad ? ”
Seraphina rió disimuladamente y tenía una sonrisa burlona en su rostro .
“¡ Jaja ! No dijiste eso cuando estabas desesperada por casarte con mi hermano , ¿ verdad ? ¿ Olvidaste lo desvergonzada que eras , llorando y rogando por casarte con Orión , un banco de sangre ambulante y donante de órganos ? ¡ Esa es tu gloriosa historia ! ” Hannah trató de provocarla hablando del pasado .
La sonrisa de Seraphina se desvaneció y su expresión se volvió fría .
“ Señorita Dros , yo no era desvergonzada en ese entonces ; era ciega . Si sigue sacando a relucir el pasado , tendré que empezar a guardar rencor ” .
¿Guardar rencor ?
1/2
MARTES , MIÉRCOLES
Capítulo 50 Rencor
¿Qué podría gustarle a una pobre mujer ?
Finalizado
“ ¿Se supone que debo tener miedo ? Si tienes lo que se necesita , ¡ hazlo ! Ahhh ” . De repente , Hannah dejó escapar un grito agudo .
Un vaso de agua fría salpicó el rostro y la ropa de Hannah , congelando su expresión .
Seraphina dejó tranquilamente la botella decorativa en el fregadero , quitándose el polvo de las manos . La mirada en sus ojos era tranquila mientras decía : ” Tú lo pediste ” .
“ ¿Cómo te atreves … ?”
Hannah estaba furiosa y su cuerpo temblaba de rabia . Su vestido era de alta costura y venía directamente de Dior , pero estaba arruinado . Aunque no era tan exclusivo como el vestido hecho a medida de Seraphina , seguía siendo una pieza codiciada , valuada en siete cifras y envidiada por muchas celebridades . ¡ Ahora ha sido destruido !
Seraphina sonrió , pero la sonrisa no llegó a sus ojos . Ella la desafió : “ ¿ Crees que te toleraré como antes ? De ahora en adelante , cada vez que me provoques , te lo devolveré . ¡ Resolveremos las cuentas nuevas y viejas ! ”
Hannah se estremeció cuando vio la mirada fría y penetrante en los ojos de Seraphina . Empezó a sentir una punzada de
miedo .
En ese momento , no podía pensar mucho . ¿ Cómo alguien de su estatus , siempre admirada y mimada por los demás , podía ser el blanco de acoso en esta fiesta ?
¿ Cómo pudo salir del baño ahora empapada ?
¡ Su vestido de repuesto no era tan exquisito ni tan caro como éste !
Apretando los dientes , miró a Seraphina con enojo y casi perdió la cabeza . Hannah declaró : ” Seraphina , ¡ no dejaré que te salgas con la tuya ! ”
Ella dio un paso adelante y levantó la mano en alto .
Hannah estaba preparada para demostrarle sus capacidades a Seraphina .
374
合