Capítulo 14 No es tan inocente como parece
Ella es una divorciada, abandonada por una familia adinerada. ¿Por qué está en esta elegante fiesta?
Jessica se acercó con una expresión oscura.
“Seraphina …
Seraphina, ya notando la llegada de Jessica, se quedó allí. No esperaba que nadie más la molestara.
Miró a Jessica, cuyo rostro era dulce e inocente al principio, pero cuando Jessica se acercó, su sonrisa se volvió fría mientras se deshacía de su fachada.
“¿Viniste aquí para molestar a Orión? Estás divorciada, así que déjalo ir. Si yo fuera tú, me mantendría alejada y evitaría causar problemas “.
La mirada de Seraphina era fría y burlona.
Jessica, todos saben que eres la tercera parte. ¿Cómo ha sido eso para ti? “
Todos los chismes en línea habían sido investigados a fondo, incluido el del romance de Jessica con Orión.
A pesar de que Orión intentó borrar algo de eso, Jessica enfrentó muchas críticas como la “tercera rueda”.
Incluso tuvo problemas para dormir por un tiempo.
—Seraphina
, los títulos no importan; los sentimientos sí. Orión y yo terminaremos juntos. ¿Puedes decir lo mismo? —se burló Jessica—.
¿Tuviste que vender tu sangre para entrar en esta fiesta? ¿De qué otra manera podrías estar aquí? ¿Alquilaste tu vestido y tus joyas?
Jessica se acercó, con los ojos penetrantes, hasta que llegó al borde de la piscina. Con una risa fría, dijo: —Seraphina, tú pediste esto…
Entonces Jessica cayó de espaldas a la piscina, chapoteando ruidosamente y atrayendo la atención de todos.
La gente jadeó en estado de shock.
Seraphina observó con calma cómo sus ojos se oscurecían, e incluso estaba sonriendo un poco.
Alguien se acercó corriendo, rozándola; no hace falta decir que era Orión. Sacó frenéticamente a Jessica del
agua.
—Orión, no culpes a Seraphina. Vine a disculparme, pero ella no me perdonó. Todavía está enojada, pero estoy segura de que no lo hizo a propósito. Jessica lloró, aferrándose a Orión mientras las lágrimas corrían por su rostro.
Los espectadores sintieron pena por Jessica y miraron a Seraphina con sentimientos encontrados.
Sivir llegó, frunciendo el ceño ante la escena. Seraphina le impidió interferir y le susurró algo al oído antes de irse. Orión, sosteniendo a la empapada Jessica, le puso un abrigo sobre los hombros mientras miraba a Seraphina con ojos
fríos . Capítulo 14 No es tan inocente como parece Seraphina lo miró a los ojos, con un dejo de sarcasmo en su sonrisa. “Ella misma saltó. Lo creas o no”. Jessica y yo estamos en diferentes niveles. ¿Por qué tiene que pelear conmigo por su favor? Seguirle el juego al drama sería una pérdida de tiempo. Cuando Seraphina se dio la vuelta para irse, Jessica la agarró del brazo. 53%备 Finished
—Seraphina, Orión ha hecho mucho por ti. ¿Aún no estás satisfecha? ¿Por qué no puedes dejarlo ir incluso después del divorcio? Debes haber hecho un gran esfuerzo para entrar en esta fiesta solo para causar problemas, ¿no es así?
Los invitados intercambiaron miradas inquietas.
Todos sabían sobre el escándalo de la familia Dros, pero nadie se atrevió a revolver el avispero debido al estatus de la familia Dros y solo observó.
¿Podría ser que esta ex esposa no sea tan inocente como parece?
Envía a Gine